5% OFF ABONANDO EN EFECTIVO ♥

AL REALIZAR CUALQUIER COMPRA QUEDA POR SENTADO QUE SE LEYERON NUESTRAS POLÍTICAS DE ENVÍOS. NO SE ACEPTA RECLAMO ALGUNO NI SERÁN MODIFICADAS/ALTERADAS EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA. SIN EXCEPCIÓN.

LOS DESPACHOS DE LOS PEDIDOS (YA SEAN POR CADETE O POR CORREO),

SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DURANTE LA MAÑANA.

SIN QUIEJA NI EXCEPCIÓN ALGUNA.

En nuestra tienda oficial de Zoe Modas, podrás elegir dos medios de entrega (además del retiro en sucursal).

Una es exclusiva para departamentos dentro de la ciudad de Córdoba o alrededores muy cercanos, que podrás encontrar en la página como "Envío Tradicional". El costo del mismo, dependerá de la zona a la que quieras que te llevemos tu compra. Podrás verlo a detalle en el siguiente mapa. Prestá mucha atención a las referencias de colores para así poder distinguir con exactitud cuánto te saldría tu envío. Para que tengas otra referencia el cadete suele cobrarte lo mismo o un poco menos de lo que te saldría un uber/didi/cabify del local a tu domicilio.

 

Si seleccionaste este medio, en la página te saldrá como "Costo A convenir", esto no significa que sea gratuito, si no que vas a ser contactado por nuestro equipo, donde vamos a coordinar juntos el método de pago. El número por el que serás contactado, será el siguiente: 351 354-7714 . Por medio del mismo, vas a poder realizar el seguimiento aproximado de tu pedido, te pasaremos el costo exacto y, vas a poder elegir el medio de pago; ya sea el mismo con el que realizaste la compra ó abonarlo de otra forma en el momento en que la recibas. Esto es a tu completa elección.

Algo importante a tener en cuenta es que tu envío puede demorar hasta 3 días hábiles (no incluye feriados ni fin de semanas) y, es necesario que cuentes con una persona que pueda recibirlo (en caso de que no te encuentres en el lugar). Si el pedido es despachado y nadie puede recibirlo en la dirección, volverá a la sucursal (Corrientes 61, local 4) y estará durante 3 días más esperando que pases a rertirarlo por la tienda o vuelvas a hacer el envío nuevamente. Cabe aclarar que en caso de que lo quieras con envío nuevamente, te cobraremos dos veces, una por la entrega que no recibiste y otra por la que sí.

 

Otra forma es a través de Correo Argentino. Y a través del mismo, tenés dos opciones:

OPCIÓN 1: Podés pedir el envío para retirar en la sucursal más cercana. Te recomendamos este medio para cuando te encuentras en el interior de la ciudad de Córdoba o, cuando no dispones de tiempos o personas que puedan recibir tu pedido en la dirección que agendaste. El paquete pernanecerá durante 5 días hábiles en la sucursal. Luego, en caso de no ser retirado, vuelve a Zoe Modas.

OPCIÓN 2: Podes pedir el envío a domicilio. El correo hará UNA VISITA y en caso de no recibirlo, llevará el paquete 5 días hábiles a la sucursal más cercana. Luego, en caso de no ser retirado, vuelve a Zoe Modas.

 

En ambos casos a su vez, se puede elegir si se quiere encomienda del tipo:

Clásico: llegará en un periodo normal y el precio para abonar es menor.

Express: el paquete tendrá prioridad a la hora de ser despachado y enviado por la empresa de Correo, el costo del mismo es de mayor valor.

 

 Una importante aclaración es que, en ambos casos, el costo varía según la disposición de la empresa Correo Argentino y, la variación en días de entrega también.

Te comentamos que para tu mayor comodidad, vas a poder ver exáctamente cuánto te saldría el envío a través de nuestra web (una vez que ingreses tu código postal o dirección). Además tendrás acceso a un código que te permitirá realizar al seguimiento de envío en tiempo real. Este código será enviado al MAIL QUE REGISTRASTE A LA HORA DE REALIZAR TU COMPRA.

NO SOMOS RESPONSABLES DE DEMORAS DEL CORREO. UNA VEZ QUE SE DESPACHA UN PEDIDO, PASA A QUEDAR EN PODER DE CORREO ARGENTINO Y NO DEPENDE DE ZOE MODAS. USTEDES AL COMPRAR EN NUESTRA WEB Y ELEGIR CORREO ESTÁN CONTRATANDO UN SERVICIO EXTERNO A ZOE MODAS.

Por errores del Correo tratremos de solucionarlo de la mejor forma posible: ya sean robos, faltantes, etc.

Si se coloca MAL LA DIRECCIÓN a la hora de realizar la compra y el pedido ha sido devuelto, NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. NO ACEPTAMOS QUEJAS. Se deberá volver a abonar el envío correspondiente sin excepción. Y EN CASO DE QUE SEA ENTREGADO A OTRA PERSONA NO ACEPTAMOS QUEJAS, NO HAREMOS DEVOLUCIÓN.

 

SEGUIR EL PEDIDO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE! NI EL CORREO NI NOSOTROS AVISAMOS CUANDO LLEGA (PARA ESO EXISTE EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO). SIN QUEJA NI EXCEPCIÓN ALGUNA.

 

RETIRO EN SUCURSAL (Corrientes 61, local 4)

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 17.45 hs, Sábados de 9 a 13 hs.

Un pedido NO SE ENTREGARÁ si:

1) no fue avisado su correspondiente empaquetado por parte de Zoe Modas hacia usted. SIEMPRE se envía una notificación AUTOMÁTICA (no responder) vía mail y también se le notifica vía WhatsApp. CORROBORAR BIEN LOS DATOS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA.

2) no impactó su pago en nuestro sistema.

3) no fue avisado que lo retira otra persona.

Ante cualquier inquietud sobre toda esta información no dudes en comunicarte con nosotros.

Muchas Gracias, Zoe Modas ♥