5% OFF ABONANDO EN EFECTIVO ♥

AL REALIZAR CUALQUIER COMPRA QUEDA POR SENTADO QUE SE LEYERON NUESTRAS POLÍTICAS DE COMPRAS. NO SE ACEPTA RECLAMO ALGUNO NI SERÁN MODIFICADAS/ALTERADAS EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA. SIN EXCEPCIÓN.

Nuestra web se encuentra habilitada para compras en Córdoba y todo el país (Argentina). Demora en armado y despacho de 1 a 2 días hábiles.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 17.45 hs, Sábados de 9 a 13 hs.  Feriados, Domingos, Madrugada, Horario fuera del correspondiente, NO ESTAMOS ATENDIENDO

EN WHATSAPP SÓLO SE RESPONDEN MENSAJES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 17,45 HS. Feriados, Sábados, Domingos, Madrugada, Horario fuera del correspondiente, NO ESTAMOS ATENDIENDO

 

POR CONSULTAS, NUMEROS DE SEGUIMIENTOS, CAMBIOS, RECLAMOS, COMPROBANTES DE PAGO Y MÁS, SE RESPONDERÁ ÚNICAMENTE VÍA WHATSAPP 351 813-8660 (NO RESPONDEMOS EMAILS, NI TEMAS RELACIONADOS POR INSTAGRAM). ESPERAR RESPUESTA! Demora prudencial dependiendo la demanda del momento. Se responde por orden de llegada.

RECOMENDACIÓN: Cuantos más mensajes envíen, más arriba estará el chat, (más demora). Se responde del primero al último en orden.

Si abonas por transferencia, ENVIAR COMPROBANTE POR WHATSAPP CON TU NUMERO DE ORDEN (no por email, no por instagram). Si abonaste con tarjeta no es necesario enviar nada! Ya que el pago queda registrado en Mercado Pago/Nave. SIEMPRE nos comunicamos por ese medio igualmente para pedirlos si no han sido enviados.

Si abonas en efectivo, DEBERÁS TRANSFERIR EL 10% DEL TOTAL DE LA COMPRA SIN EXCEPCIÓN Y ENVIAR ESTE COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA POR WHATSAPP (no por email, no por instagram). El pedido NO SE ARMARÁ ni mucho menos despachará ni entregará sin esa mínima seña del 10% del total de la compra, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA. 

NO ACEPTAMOS POR NADA DEL MUNDO AGRESIONES VERBALES Y FALTAS DE RESPETO. CUALQUIER CLIENTE VIOLENTO SERÁ BLOQUEADO DE MANERA AUTOMÁTICA PERDIENDO DERECHO ALGUNO A QUEJA. SIN EXCEPCIÓN. Detrás de las pantallas somos personas quienes los atendemos y merecemos el mismo respeto que ustedes al ser tratados. Agradecemos la buena onda y empatía, nos podemos equivocar y en caso de ello tratremos de solucionarlo cuanto antes.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

No están permitidas las realizaciones de cambios y/o devoluciones de mercadería adquirida por el sitio web, A EXCEPCIÓN DE AQUELLOS PRODUCTOS QUE DIGAN EN SU TÍTULO (GARANTÍA DE ... MESES) O SU DESCRIPCIÓN.

Los productos que manejamos son en su mayoría muy sensibles, fáciles de romper.

Al adquirirlos por nuestra tienda nos esforzamos para que lleguen en perfectas condiciones a su destino. No podemos asegurar que vuelvan en las mismas condiciones en las que fueron vendidos. Por lo cual se estableció la política que NO PERMITE REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.